Minsur es la primera empresa peruana en ser reconocida por el prestigioso Shingo Institute

  • admin_minsur
  • Marzo 27, 2024
  • Comentarios desactivados en Minsur es la primera empresa peruana en ser reconocida por el prestigioso Shingo Institute

Estamos orgullosos de contarles que nuestra Fundición y Refinería de Pisco ha sido reconocida con la medalla de bronce por el Instituto Shingo, prestigioso programa de la Escuela de Negocios Jon M. Huntsman de la Universidad Estatal de Utah. Este reconocimiento destaca la implementación y prácticas de mejora continua que venimos desarrollando a través de nuestro programa LinGo.

LinGo es nuestra adaptación de Lean Management, el cual nos permite optimizar diversos procesos productivos y de gestión a través de una transformación cultural que empodera a los equipos humanos. Así, son nuestros propios trabajadores quienes identifican y desarrollan soluciones y eficiencias.

El foco de Minsur en las personas, el compromiso de nuestros trabajadores y nuestra orientación hacia la innovación y la mejora continua han impulsado este notable logro. Ken Snyder, director ejecutivo del Instituto Shingo, recalca que recibir el Medallón de Bronce Shingo significa que “una organización domina las herramientas y técnicas fundamentales para mejorar sus operaciones; y que las organizaciones como Minsur demuestran un progreso encomiable en su camino hacia la excelencia empresarial”.