EDITORIAL

Estimados socios estratégicos:

les presentamos la tercera edición 2023 de nuestro boletín Sustinable Times, en el cual destacamos hitos logrados en lo que va del año y que queremos compartir con ustedes. El primero, se refiere a la publicación de nuestro Reporte de Sostenibilidad 2022, el cual refleja nuestras metas alcanzadas y los desafíos que enfrentamos, pero principalmente es el testimonio sobre cómo vivimos nuestro propósito en Minsur.

Otra noticia que nos llena de orgullo es que, por segundo año consecutivo, formamos parte del índice de sostenibilidad de la BVL y S&P Dow Jones, el cual nos reta a seguir avanzando y a redoblar nuestros esfuerzos por tener una gestión más sostenible.

Y un tercer hito que compartimos, se refiere al primer aniversario del Convenio Marco de Desarrollo Sostenible suscrito con uno de nuestros distritos de influencia directa: Antauta, en Puno, el cual demuestra que sí es posible alcanzar una visión compartida desarrollo y trabajar juntos para el beneficio de todos.

Todo ello no hubiera sido posible sin la confianza y el apoyo de ustedes. En nombre del equipo Minsur los invitamos a leer nuestro boletín y a conocer más sobre nuestro progreso en la construcción de un futuro sostenible para todos.